La indisciplina de Mayron Flores ya llegó a su límite, la vida nocturna, el alcohol y el placer tienen al borde del abismo la carrera del volante central, el futbolista se ha convertido en el peor problema que atraviesa el Real España.
El campeonato de liga nacional arrancó para el Real España, al mismo tiempo, la competencia del placer, del desvelo, de la borrachera ha iniciado para Mayron Flores, quien se ha dado el lujo de perderse de los entrenamientos del equipo, todo por concentrarse en otras cosas que en nada beneficia en los objetivos del cuadro sampedrano. Tampoco a los del problematico y loco jugador.
Desde que Mayron había jugado ante el Victoria, que por cierto sólo participó en el primer tiempo para luego salir del partido, desde esa vez, el volante central no fue tomado en cuenta por el técnico mexicano, luego se perdió, dejó de llegar a los entrenamientos y las pocas veces que se presentó, lo hizo bajo los efectos del alcohol. Una situación que ha tolerado Raúl Gutiérrez. Quien se ha dedicado a proteger al indisciplinado fútbolista.
Ayer a la cancha sin compromiso y con las ganas y la predisposición de hacerle más dañó al equipo, cosa que logró, ya que apenas tenía menos de 10 minutos en la cancha cuando hizo una entrada fuerte a un rival, siendo amonestado por el árbitro, cuando debía de ser una roja directa, ya en la segunda mitad, segado de rabia y maldad, Flores logró su objetivo, fue expulsado del juego y todo lo hizo a propósito.