Motagua acabó en este día con el invicto del Victoria, ya que lo derrotó 1-0 en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.
Lo que parecía un partido controlado por los jugadores de Victoria, terminó siendo una pesadilla en la parte final del juego, ya que en ésos tramos se anotó el único gol del encuentro y de esa manera, Motagua aprovechó la oportunidad para situarse en la segunda posición junto con Lobos UPN.
Las cosas no podían salir como las había planeado el técnico del Victoria, se jugaban 23 minutos de juego cuando fue expulsado del partido el futbolista Marcelo Espinal, quien recibió la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Ángel Tejeda.
En la segunda mitad, los jugadores del Victoria se plantaron de la mejor manera sobre la cancha para evitar que el rival se dedicará a hacer más daño de lo normal, jugaban con un hombre menos, se replegaron en su propio campo y de esta manera controlaban a una débil ofensiva que formaban los atacantes del cuadro capitalino.
El gol de Motagua llegó en los últimos minutos. 90+1, se cobró un tiró libre, la pelota venía por los cielos y Harold Fonseca no salió de su meta, prefirió quedarse estancado, el balón lo ganó el recién ingresado, Carlos Mejía, esté envío un pase al corazón de área, ahí llegó el argentino Olego para enviar la pelota al fondo de la red y de esta manera, Motagua conseguía su segunda victoria en el torneo.