Al estilo de un equipo campeón, así ganó el Olimpia a la Real Sociedad en el estadio Morazan de San Pedro Sula, el equipo capitalino derrotó con todas las facilidades 4-2 al cuadro que dirige Carlos Tabora.
Desde que arrancó el partido, Olimpia fue superior, mantuvo un orden, en defensa controló el ordinario y débil ataque que generaban los delanteros de la Real Sociedad, en el medio campo, también se apoderaron de la pelota, y en el ataque, fueron muy incisivos y contundentes.
Olimpia no desaprovechó la primera oportunidad que tuvo, Edwin Rodríguez, envío una centro a ras de pasto y Eddie Hernández, conectó la pelota de pierna derecha para vencer al portero Mariano Pineda, un rato después, fue el mismo Rodríguez quien estrelló una pelota en el vertical. 1-0 terminó la primera mitad.
El segundo tiempo fue lo mismo, Olimpia era dueño del partido, de la pelota y tenía el juego contratado a su favor, Jerry Bengtson se encargó de anotar el segundo y José Mario Pinto, también colaboró al marcar el tercer gol de Olimpia, cuando el partido parecía estar resuelto a favor del Albo. El atacante juvenil, Roney Bernardez, puso de cabeza la pelota en la meta de Edrick Menjivar, cuando se jugaba 89 minutos, Urmeneta, anotó el 3-2.
Pero Olimpia presionó un poco más y tuvo tiempo suficiente para que Jerry Bengtson se encargará de anotar el cuarto gol de la noche, su segundo tanto del partido. Con lo mostrado ante la Real Sociedad, Olimpia ratidica que es el equipo a vencer en este Torneo de Clausura.