Una nueva noche mágica tuvo el Victoria en su propio estadio, el equipo que dirige Salomón Nazar, dió un golpe de autoridad al derrotar 2-0 a la Real Sociedad y de esta manera comienza a olvidarse del descenso y sueña con clasificar a la liguilla
El equipo ceibeño es puntero en el campeonato, tiene seis goles anotados y apenas ha recibido uno, ha sido contundente en casa, camina abrazado con la perfección, dos partidos jugados y dos ganados, en esta oportunidad, tuvo que someter a la Real Sociedad, equipo que no pudo contener los ataques de los ceibeños.
Desde la primera mitad, Victoria se vió mejor, sus jugadores crearon las mejores oportunidades, Danilo Tobías, no pudo aprovechar un mano a mano con el portero Pineda, lo mismo sucedió con el panameño Hurtado, y cuando el partido estaba por terminar, Carlos Rochez, cobró un tiró libre, pero el portero Mariano Pineda se lanzó y desvío la pelota. 0-0 finalizó el primer tiempo.
En la parte complementaria, el juego siguió igual, Real Sociedad se mantuvo metido en su cancha, mientras que el Victoria seguía buscando el gol que lo ponía en ventaja, Yaudel Lahera se encargó de anotar el primer gol del partido, el atacante cubano se encontró una pelota en el área y de pierna derecha venció al portero Mariano Pineda.
El Victoria es el puntero del torneo. (Foto: Cortesía).
Después del gol, la Real Sociedad no reaccionó, se mantuvo igual, fue el Victoria que sentenció el partido, Wilmer Crisanto, anotó el segundo tanto de penal, y de esta manera asegurarse la segunda victoria consecutiva en el inicio del Torneo de Clausura.