Lo que parecía que iba a ser una fiesta llena de placer para MOTAGUA, al final todo terminó siendo una pena y dolor, el equipo capitalino no pudo mantener la ventaja ante Honduras Progreso y fue derrotado 2-1 en el arranque del Torneo de Clausura.
Motagua se vió muy deslucido en todo el partido, el equipo capitalino no pudo controlar el juego de los locales, que lo intentaron por todos lados, hasta conseguir el objetivo en la última jugada del partido.
Roberto Moreira, fue el que puso en ventaja al Motagua, el delantero paraguayo se encontró una pelota en el área y logró sacar un disparo de derecha para poder vencer al portero del Honduras Progreso, quien nada pudo hacer para evitar el gol de los capitalinos. Eso sucedió en los primeros minutos de juego.
En la segunda mitad, Honduras Progreso logró conseguir empatar el partido y fue por medio del panameño, Leslie Heraldez, el equipo local no se conformó, siguió insistiendo, el rival se veía vulnerable, y fue hasta el minuto 90+3 que apareció el jugador Selvin “Pibe” Guevara, este fue habilitado con un pase al espacio, una vez dentro del área, recortó a un defensa para luego vencer de pierna derecha a Jonathan Rougier. Provocando la primera derrota de Motagua en el campeonato.