¡Como siempre! Los jóvenes que serán expulsados del Olimpia

En el equipo Albo no hay espacio para los jugadores jóvenes, por lo tanto, la idea es enviarlos a prestamo.

La directiva del Olimpia tiene un solo objetivo y una sola apuesta, ganar el quinto campeonato consecutivo, es lo que se han trazado en el Albo, las contrataciones que se han hecho da esa pauta, esa ha sido la razón principal por la que contrataron a Bryan Moya y ahora el fichaje de Óscar Boniek García.

Con la llegada de Boniek García, 37 años de edad, la directiva del equipo Albo está pensando en sacar a los jugadores jóvenes, como es el caso de Josman Figueroa, Pedro Rodríguez y André Leveron. A todos estos fútbolistas se le está buscando la salida a clubes en donde ellos puedan jugar y de esta manera sumar minutos para luego volver al equipo, así como en su momento pasó con Jorge Benguché, José Mario Pinto, Carlos Pineda y Jorge Alvarez, futbolistas que salieron a préstamo del Albo y luego regresaron para quedarse con un puesto de titular.

Con la decisión que está tomando la directiva del Olimpia en envíar a préstamo a sus jugadores jóvenes, todo indica que no hay espacio ni cupo para todos aquellos que quieren una oportunidad de mostrarse en el equipo, Josman Figueroa y Pedro Fernández, estarían siendo prestados a Lobos UPN. Mientras que Andre Leveron, le buscan una salida en el Platense.

In the news
Load More