¡Para reir! El futbolista que pretende Salomón Nazar en el Victoria

El equipo ceibeño ya le hizo una oferta al delantero de 39 años de edad y están a la espera que él acepte.

En los últimos años, los jugadores más apetecido y deseados por ellos equipos hondureños, son aquellos que están casi en el retiro y no lo hacen porque siempre hay alguien que ofrezca un contrato, hoy, el Victoria de La Ceiba espera una respuesta de Carlo Costly para poder jugará en el cuadro ceibeño.

El “Cocherito”, con 39 años de edad u cerca de cumplir los 40, es el otro delantero que quiere Salomón Nazar en su equipo, el atacante ya tiene la oferta de la directiva del Jaibo y solo esperan que el futbolista acepta para comenzar a disfrutar de la dupla soñada que estará formando Marco Tulio Vega y Carlo Costly. Quien no la pasó para nada bien en el Marathón en la última temporada.

De llegar Carlo Costly al Victoria, el cuadro ceibeño será un equipo que tendrá un promedio de edad más alta de lo normal, tiene a Velasquez Colón, Hilder Colón, Carlo “Calolo” Palacios, Marco Tulio Vega, Danilo Tobías, más Costly, quien llegará con 39 años de edad, siendo el segundo futbolista más veterano, superado sólamente por el “Calolo” Palacios, quien cumplirá 40 años de vida el 30 de enero.

In the news
Load More