En estos jugadores tiene el Vida cifradas sus esperanzas goleadora

El torneo para el Vida arranca mañana en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, el equipo ceibeño debutará como visitante ante Lobos UPN, un rival digno que buscará sacar ventaja a su condición de local.

Para este torneo, el Vida no podrá contar con dos jugadores que fueron protagonistas en el campeonato pasado, es el caso de Ángel Tejeda, quien se convirtió en el máximo goleador del equipo, ahora nuevo jugador del Motagua y otro fue Luis Palma, el atacante ha viajado a Grecia y está a pocas horas de firmar su contrato con el Aris Salomica de ese país.

Para esta temporada, las esperanzas están cifradas en otros jugadores, para eso contrataron al colombiano Rafael Agamez, quien llega al equipo ceibeño bajo otros escenarios, diferentes a los que traía cuando fichó para el Honduras Progreso, el delantero viene de tener una pésima temporada con el Pérez Zeledón de Costa Rica. Ya que fue separado del equipo una vez que llegó Amarini al cargo.

Las esperanzas también están cifradas en el veterano Alexander Aguilar, el volante de 35 años de edad tiene toda la confianza del técnico portugués, sus números de goleo en el equipo son muy bajos, pero la ficha es inamovible en el equipo titular de Fernando Mira. Desde ya está estarán que el delantero brasileiro, Patrick Pereira, se convierta en el verdadero reemplazante de Ángel Tejeda, lo mismo se espera del español, Blasco.

Para este torneo, tampoco se descarta que jugadores jóvenes sean los encargados de ser parte de la solución en la parte ofensiva del equipo, es el caso Iverson Sacaza, el joven delantero sigue esperando más minutos, ya que cuando entró a la cancha, lo hizo de la mejor manera, lo mismo pasa con Limberth Pérez, quien se ha mantenido en el club y todo indica que para este Torneo de Clausura tendrá más oportunidades, igual para Sacaza.

In the news
Load More