¡Sin plata! Así pasaron navidad y año nuevo los jugadores del Olimpia

Los jugadores pasaron una mala navidad y un duro año año nuevo, no recibieron el pago de diciembre, tampoco el premio por ganar el Tetra.

El salario del nuevo entrenador del Olimpia y su cuerpo técnico no bajan de 40 mil dólares mensuales, son cuatro personas que se cotizaron dirigiendo en equipos de la primera división de Argentina, solo que hay un problema, mientras la directiva del Albo ha anunciado la contratación de Pablo Hernán Lavallen, los jugadores permanecen molestos ya que no le cancelan el mes de diciembre y el premio negociado por ganar el campeonato. Lo que les obligó a pasar una navidad y un año nuevo sin dinero.

El ambiente en Olimpia está más que caliente entre los jugadores y la directiva del equipo, jugaron todo el campeonato con una rebaja salarial del 40 por ciento de su sueldo, eso se debió al dinero que agarraron en el camerino en Surinam, lo que le costó la expulsión del equipo catracho de todo torneo internacional de la CONCACAF. Hoy, esa molestia sigue y cada día se llena de más rabia, la directiva del club aún le adeuda el mes de diciembre y los premios por ganar el Tetra.

Una vez que terminó el Torneo de Apertura, los jugadores del Olimpia se han cansado de escuchar que la frase que mañana pagan y hasta el día de hoy siguen sin recibir el salario del mes de diciembre y el premio global que se negoció por ganar el campeonato, lo cuál esperan que se cancelen ambas deudas antes de iniciar el campeonato de Clausura, que estará arrancando el próximo sábado, cuando el Albo se enfrente a la Real Sociedad de Tocoa.

In the news
Load More