¿Y la plata? La tremenda deuda que mantiene el Olimpia con sus jugadores

La directiva no le ha cumplido a los jugadores, no ha pagado el mes de diciembre ni el premio por quedar campeones.

¿Será que el dinero en el Olimpia se está acabando o ya no ajusta para cumplir los compromisos con los jugadores? Para decir verdad, la directiva del Albo no ha podido cancelar el mes de diciembre ni el premio negociado con los jugadores por ganar el campeonato.

El Torneo de Apertura no fue nada bueno para los jugadores del Olimpia, económicamente los futbolistas se vieron afectados, jugaron todo el campeonato con una multa del 40 por ciento de su salario, eso se debió a la decisión que tomó la directiva del club después que la CONCACAF expulsara al equipo de toda competencia internacional, por el vídeo que se filtró de sus jugadores y cuerpo técnico recibiendo billetes de dólares en el camerino, una vez que el partido que le había ganado 6-0 al Inter de Surinam había terminado.

Hoy que el campeonato de Clausura está por iniciar, los jugadores del Olimpia siguen molestos con la directiva del club, lograron ganar el Tretra y no han recibido el salario del mes de diciembre, tampoco le han pagado el premio negociado por levantar la copa, una decisión que tiene molestos a los jugadores. Que no pasan de escuchar que mañana reciben el dinero y ese mañana una no ha llegado.

In the news
Load More