Jugadores del Olimpia exigen el pago del mes de diciembre y el premio por lograr el Tetra

La directiva no tiene dinero para pagar el mes de diciembre y el premio por ganar el Tretra.

El objetivo se logró, el campeonato se ganó, los jugadores cumplieron con lo planeado, ahora esperan que la directiva haga lo mismo, que cumpla con lo pactado, que cancelen el mes de diciembre y que paguen el premio negociado por ganar el cuarto campeonato de manera consecutiva.

El ambiente entre los jugadores del Olimpia y la directiva no está para nada bien, los futbolistas cumplieron, lograron el objetivo trazado, hoy siguen esperando que la directiva pague el premio global por ganar el campeonato, pero no pasan de recibir la misma frase de siempre. Mañana y más mañana, algo que tiene muy incómodo al plantel, que desde ya comienzan a exigir el pago del premio por el campeonato que le ganaron al Real España.

Olimpia, desde hace varios años ha dejado de ser aquel equipo que pagaba al día a sus jugadores, las cosas combinaron, así ha sido en los últimos campeonatos y las cosas siguen igual, hoy los jugadores están muy molestos porque la directiva no ha pagado el mes de diciembre y el premio por ganar el campeonato.

In the news
Load More