Las pendejadas que hace el “Bolillo” Gómez en el fútbol de Honduras

Para enfrentar a Colombia, el técnico ha convocado a varios jugadores a la selección de Honduras que no ha hecho méritos.

Lo que parecía ser un técnico muy coherente y muy analítico y que venía a Honduras a crear un escenario de oportunidades para los mejores jugadores, hoy se está convirtiendo en ese entrenador que comienza a causarle risas a todos aquellos que creían que las cosas iban a cambiar con el colombiano al frente de la H.

Para jugar el amistoso ante Colombia. Hernán Darío Gómez ha girado una convocatoria muy excluyente, ha dejado a un costado a los jugadores de equipos como el Vida de La Ceiba, el club que se ha mantenido jugando a un buen nivel, además fueron semifinalistas del torne pasado, solo que el entrenador colombiano ha decidido convocar a fútbolista que pertenecen a equipos grandes, sin tomar en cuenta el momento fútbolistico que han pasado en sus equipos en el campeonato que finalizó en el mes de diciembre.

Bolillo” ya comenzó a sacar su lado de locura, convocó a dos jugadores juveniles del Real España que no han hecho ningún merito para vestir por los momentos la camisa de la selección mayor de Honduras, es el caso de Junior García y Marco Tulio Aceituno, este último apenas ha jugado 30 minutos en la primera división, tiempo suficiente para el técnico colombiano, quien ha decidido darle una oportunidad al joven atacante sin tener los números que todo fútbolista necesita tener para integrar una selección.

Otras incoherencias del “Bolillo” Gómez es dejar fuera de la lista al volante ofensivo del Honduras Progreso, Cristian Sacaza, este ha hecho méritos de sobra, las estadísticas lo avalan, es uno de los mejores volantes en la actualidad del fútbol catracho, tiene gol, sabe crear peligro con facilidad en el meta del rival, tampoco ha convocado a Roger Sanders, el volante central del Vida que ha estado jugando a buen nivel, también se hizo el ciego en observar a Marlon Ramírez, el goleador de Lobos UPN en el último torneo.

Son tantas las locuras del “Bolillo” Gómez que ha convocado al “Chino” López, un atacante de Motagua que no tiene gol, tampoco es una garantía en el ataque, lo ha demostrado en los últimos años, una decisión que no tiene sentido, otra locura del colombiano es haber tomado en cuanta a Kervin Arriaga, el volante del Marathón ha sido separado del primer equipo por varios actos de indisciplina que se ha llevado cometiendo.

In the news
Load More