Así como Aldesnudo.hn ha elegido a los mejores 11 jugadores del campeonato hondureño, también le ha dado el lugar que se merecen a los peores fútbolistas, ésos que se la llevaron jugando mal en todo el Torneo de Apertura.
Harold Fonseca: Mientras jugó con Marathón, se dedicó a equivocarse por todos lados, lo dieron de baja del equipo por no ser una garantía en la meta.
Jhon Paul Suazo: El lateral derecho del Marathón se olvidó de jugar fútbol profesional, dejó que encajar en el cuadro sampedrano, fue dado de baja y no tiene equipo, por su culpa, el equipo recibió varios goles en el campeonato.
Matías Techera: El defensa uruguayo fue un desastre en todo el torneo, nunca generó seguridad y no llegó a ser una garantía. Fue un fútbolista que cometió muchos errores en la parte baja del Marathón.
Javier Portillo: Es verdad que ganó su tercer título consecutivo con Olimpia, pero no pasó de tirar la pelota a cualquier lugar de la cancha. No cuenta con ninguna asistencia en todo el torneo, no pasó de correr 40 metros a los lados, atrás y adelante.
Gastón Díaz: El fútbolista argentino de Olimpia no encajó en el equipo, fue un fichaje de terror, se pasó el tiempo en el banco de suplentes.
Elder Torres: Nunca hizo nada para jugar algunos partidos con Lobos UPN, ya no tiene nivel para jugar en la primera división del fútbol catracho.
Guillermo Chavasco: El volante uruguayo del Vida, fue otro de los extranjeros que se quedó corto con el equipo, a pesar de tener muchos minutos, no ayudó en nada.
Josué Villafranca: En este Torneo de Apertura, el delantero del Motagua, ratificó que no tiene nada de talento para jugar en la liga hondureña, se le dificultó hasta controlar una pelota.
Lucas Lescano: El delantero que trajo el Vida desde Argentina, no tiene nivel para jugar en el equipo ceibeño, gozó de tantos minutos, pero se quedó corto en todo.
Alejandro Reyes: No encajó en el Real España, los partidos que jugó lo hizo con el mínimo esfuerzo, quedó aplazado.
Diego Reyes: Otro que de conformó con celebrar el exito de sus compañeros en Olimpia, no pasó de jugar pocos partidos.
“Primitivo” Maradiaga: El técnico hondureño es el encargado de dirigir al equipo de los jugadores más malos del fútbol catracho, se dedicó a perder partidos con el Platense.