Aldesnudo.hn ha elegido a los mejores 11 jugadores que ha considerado que han sido los más destacados en el Torneo de Apertura del fútbol de Honduras.
“Buba” López: Es el mejor en su puesto, jugó todo el torneo siendo protagonista en el Real España, se fajó, fue una solución en la portería del club sampedrano.
Carlos Meléndez: El defensa del Motagua jugó a un buen nivel, fue una garantía en la saga del equipo, muy seguro en el juego aéreo en toda la temporada, muy capaz de interpretar el juego del rival, fue convocado a la H por Hernán Darío Gómez.
Getsel Montes: El mejor complemento para hacer una dupla con Carlos Meléndez, el defensa del Real España se la ha llevado jugando a un buen nivel en la liga hondureña.
Horacio Argueta: Ningún lateral jugó como el jugador del Vida, fue el mejor en su posición, manejó muy bien el juego ofensivo de su equipo y a la hora de marcar, también lo hizo de la mejor manera.
Omar Elvir: fue el mejor lateral izquierdo del campeonato, mantuvo el mismo nivel de juego, muy bueno tanto en ofensiva como en defensa.
Mayron Flores: Fue con volante central que se dedicó a jugar un fútbol muy agradable, supo manejar la posición en todo el campeonato. Tuvo mucha participación con el balón en toda la temporada.
José Mario Pinto: En todo el campeonato fue el jugador más desequilibrante que se vió en el Torneo de Apertura, se dedicó a ganar en el mano a mano, muy difícil de controlar para cualquier rival.
Luis Palma: El volante del Vida tuvo un buen torneo, anotó varios goles y dió muchas asistencias, Mantuvo un nivel de juego que generó problemas a todos aquellos futbolistas que él enfrentó.
Jerry Bengtson: el mejor delantero de la temporada, el máximo goleador del torneo, cerró con broche de oro anotando el gol del gane en San Pedro Sula.
Ramiro Rocca: Se mantuvo una lucha por el liderato de goleo con Jerry Bengtson, solo que no le ajustó para superar al delantero olimpista.
Ángel Tejeda: La temporada que jugó el delantero del Vida, lo llevó a estar entre los mejores jugadores del fútbol de Honduras.
Pedro Troglio: El técnico argentino mantuvo un nivel aceptable de juego con Olimpia, cuando le tocó acelerar para ganar el campeonato, lo hizo y terminó coronándose campeón del fútbol de Honduras.