El “Potro” Gutiérrez ha agarrado de hijo a Diego Vázquez y hoy lo ha demostrado nuevamente al derrotar a Motagua 2-0 y de esta manera clasificar a la final del fútbol catracho.
El partido jugado entre ambos equipos fue muy vibrante desde un inicio, Diego Vázquez sorprendió a muchos al enviar un equipo alternativo a la cancha, provocando muchos problemas a la defensa del Real España, incluso, fue el “Buba” López quien tuvo que emplearse a fondo para mantener su marco a cero goles.
Villafranca y Vega, pudieron anotar, lo mismo pasó con Vuelto, pero este no estuvo fino. 0-0 terminó la primera mitad.
En la parte complementaria, Motagua no dejó de buscar el gol que le diera la clasificación, pero su ofensiva era muy débil, fue Ramiro Rocca el que puso en ventaja al Real España, el delantero conectó de pierna un centro que envío Darixon Vuelto, era el gol que necesitaba el equipo local para comenzar a lograr su objetivo.
Real España no bajó la guardía y consiguió el segundo gol del partido por medio de Marcelo Pereira, el defensa motagüense anotó en su propia meta de pierna derecha, una anotación que le garantizaba la clasificación a la final al equipo que dirige el mexicano, Efrain “Potro” Gutiérrez.