El defensa que quiere contratar el Vida para el Clausura

El Vida de La Ceiba no se queda esperando que se vallan varios jugadores sin hacer nada, la directiva del equipo ya está pensando en los próximos refuerzos que deben de llegar para el siguiente campeonato, desde ya se han fijado en integrar a su plantel al ex seleccionado, Henry Figueroa.

El equipo ceibeño es muy limitado cuando se trata de jugadores, en su zona baja, apenas tiene a dos futbolistas, es el caso de Juan Pablo Montes y Bryan Barrios, con estos dos ha jugado todo el torneo, hoy están negociando la incorporación de Henry Figueroa, quien vendría a suplir la baja de Barrios.

La posible llegada de Figueroa se debe a qué Bryan Barrios no quiere renovar contrato con el equipo ya que Marathón le ha hecho una oferta y las intenciones del defensa central es regresar al equipo que lo formó y lo hizo debutar en la liga profesional de Honduras.

Es de recordar que Henry Figueroa ha estado involucrado en varios líos que lo llevaron a ser suspendido de toda actividad deportiva, cuando jugaba en el Alajuelense de Costa Rica, se negó a realizarse una prueba doping y fue castigado, su último equipo fue el Marathón.

In the news
Load More