El Vida de La Ceiba dejó escapar una oportunidad de oro de clasificar a la final del fútbol catracho, a pesar que el equipo ceibeño terminó ganando 2-1, fue algo que no le ha ajustado para mantenerse en la competencia.
El Vida debía de ganar y lo logró, solo que no le ha ajustado, ya que en el partido jugado en Tegucigalpa, el Albo había conseguido una victoria de 2-0. Un resultado al que le ha sacado ventaja para jugar la final ante el Real España.
Fue el Vida que se puso en ventaja en el marcador por medio de Luis Palma, el volante anotó de pierna derecha, conseguía un gol que le daba la posibilidad al equipo ceibeño de soñar con la final.
Olimpia consiguió el empate por medio de Jerry Bengtson, el delantero aprovechó un error de marca de Bryan Barrios, en su primer disparo, “Pipo” López, evitó que la pelota entrara a su meta, pero el rebote le quedó nuevamente a Jerry y de pierna izquierda venció al guardameta.
Vida se fue el frente, sabía que podía ganar y consiguió el segundo gol del juego por medio de Juan Pablo Montes, el defensa aprovechó una pelota que quedó sin dueño en el área y de pierna derecha envío el balón al fondo de la red de la meta de Edrick Menjivar.
Después de la anotación de Montes, Vida se fue al frente y en varias ocasiones pudo anotar, pero Palma y Tejeda no estuvieron finos. 2-1 terminó la primera mitad, un resultado que ponía a soñar a los ceibeños.
En el segundo tiempo, la mística del juego siguió siendo lo mismo, un Vida que buscaba anotar el tercer gol del partido y un Olimpia que se defendía como gato panza arriba, al final, el equipo que dirige Pedro Troglio jugará su cuarta final consecutiva y tendrá que enfrentarse al Real España, el equipo sampedrano derrotó 2-0 al Motagua.