¡Un Kayser! La garantía que tiene Real España en su zona baja

El defensa central del Real España, se ha convertido en el mejor de su posición en el fútbol de Honduras.

El mejor defensa en el fútbol catracho tiene nombre y apellido, es un fútbolista que defiende la saga del Real España, es mejor defensa del fútbol catracho, Getsel Montes es una garantía defendiendo en la parte baja del cuadro sampedrano. Lo demostró en el primer partido de la semifinal que se jugó ante Motagua. Controló todo el ataque aéreo y terrestre del rival.

La defensa del Real España está mejor que nunca, el regreso de Getsel Montes ha sido para garantizar la zona baja del cuadro sampedrano, es una garantía en el juego aéreo, su estatura lo avala, con la pelota en los pies, ha demostrado una tremenda evolución sin precedentes, sale jugando con facilidad, ha mejorado en la conducción de a pelota, es un defensa muy difícil de pasar, maneja los tiempos ante los delanteros, sabe salir a los costados, el trabajo que realizó ante la ofensiva de Motagua en el estadio Nacional fue de lo mejor, mantuvo a raya a todos aquellos jugadores que se presentaron a su zona de juego.

Con la llegada del “Potro” Gutiérrez a la dirección técnica del Real España, el nivel de juego de Getsel Montes ha ido en ascenso, está más seguro en defensa, juega con más compromiso y sus actos de indisplina sobre la cancha han bajado de una manera exagerada, hoy se mira un futbolista más dotado que antes, más técnico, ágil, un lector de juego, un líder, un cacique que comienza a buscar un cupo en la selección nacional de Honduras.

In the news
Load More