¡Con saña! “Bolillo” Gómez se reventó a los “HIJOS” de Fabián Coito

El técnico colombiano no convocó a varios jugadores que eran los protegidos de Fabián Coito, mientras estuvo al mando de la H.

Las cosas cambiaron para algunos jugadores en la selección, con la llegada salida de Fabián Coito, también se han visto afectados algunos futbolistas, esos que siempre jugaban en cualquier posición con el técnico anterior, hoy han quedado afuera de la H. Por decisión del actual entrenador.

Fueron varios futbolistas que se ha reventado el técnico colombiano, aquellos que eran intocables, esos que se convierten en “hijos” para los entrenadores, eso que nunca se quedaban fuera de Ias convocatorias, como era el caso de Rigoberto Rivas, Carlos Pineda, Boniek García, José García, Marlon Licona, Danilo Acosta y Eddie Hernández. en esta ocasión, los protegidos de Fabián Coito se han quedado sin convocatoria con el “Bolillo” Gómez. No estarán en la H para los partidos ante Panamá y Costa Rica.

Otro que se había subido al barco sin hacer tantos méritos era Ángel Tejeda, también se quedó sin ser convocado por el colombiano, quien ha preferido llamar a Rubilio Castillo y a Bryan Rochez, dependerá de los resultados que se puedan obtener para que el técnico de la H tome la decisión de separar a otros jugadores que eran muy protegidos por Fabián Coito, a pesar de tener un nivel muy bajo en los partidos eliminatorios a Qatar.

In the news
Load More