La selección Honduras jugará este próximo 12 de noviembre ante su similar de Panamá, para ese partido, la H no puede fallar, el único resultado que le conviene para mantenerse en vida es una victoria, para lograr el objetivo, las esperanzas comienzan a cifrarse en Albert Ellis, Romell Quioto y Anthony Lozano, tres temibles atacantes catrachos que están teniendo un buen rendimiento en sus respectivos equipos.
Para enfrentar a Panamá, no puede haber ningún margen de error, un resultado que no sea una victoria en nada beneficiará, al contrario, la H seguirá cuesta arriba y con posibilidades más altas que nunca de quedar eliminado del mundial de Qatar. Hoy, las esperanzas comienzan a florecer con el tridente soñado por todos los catrachos. Albert Ellis, “Choco” Lozano y Romell Quioto, un posible ataque al que le puede sacar el mayor provecho y el mejor rendimiento el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez.
Los tres jugadores llegan aplazados en atacante, ninguno ha podido anotar un tan solo gol con la H, de seis partidos jugados, Lozano ha estado en dos y sigue sin anotar, lo mismo ha pasado con Ellis y Quioto, sus números siguen en rojos, aunque Romell Quioto no ha podido jugar un tan solo encuentro en lo que va de la eliminatoria a Qatar.
Hasta los momentos, Honduras está en la última posición, apenas tiene tres puntos de 18 posibles, ha anotado dos goles y no ha podido conseguir ninguna victoria en lo que va de la eliminatoria mundialista.