¡Negocio redondo! Una TORTA más que llegó al equipo PISTERO

El argentino ha venido a Olimpia más por negocio que por otra cosa. No juega en el equipo.

Olimpia sigue en lo mismo con Pedro Troglio, cuando se trata de jugadores extranjeros, el técnico argentino no la ha pegado con ningún futbolista que ha traído al equipo blanco, son todos de bajo nivel, asquerosos dentro de la cancha, es más el negocio que ha sido más que redondo que la capacidad futbolística.

Hoy está el caso de Gastón Díaz, el último negocio del entrenador argentino, no ha tenido la capacidad para jugar un partido completo a buen nivel con el actual campeón hondureño, Díaz no encaja en ningún esquema, no juega para nada bien, está por debajo del nivel de sus compañeros, por mucho que “papá Troglio” le haya buscado posición, cuando jugó de lateral derecho, de volante por fuera, de media punta, de volante central, en ninguna mostró algo interesante, es un paquete más que ha traído el técnico al equipo.

De las 16 fechas que ha disputado Olimpia. Gastón Díaz se ha tenido que conformar en permanecer en el banco de suplentes, un lugar que le cae bien por su bajo nivel de juego. En los tres años que cumplirá Pedro Troglio como técnico del Albo, de todos los jugadores extranjeros que ha traído desde Argentina, ninguno ha dado el ancho, solo vienen a ganar la plata de la manera más fácil, pasó con José Cañete, “Topo” Aguirre y lo mismo está viviendo con Gastón Díaz.

In the news
Load More