¡Increíble! La discriminación que recibe equipo de Honduras por parte del “Bolillo” Gómez

El equipo hondureño es el único que juega con solo futbolistas nacionales en el país y nunca le han convocado a un jugador a la selección de Honduras.

Lobos UPN, sumó 27 puntos en la tabla general de posiciones.

¿Cómo es posible que un equipo que compite en la liga hondureña con solo jugadores nacionales no tenga a un futbolista en la selección de Honduras? Eso solo pasa en el país de los catrachos con el equipo Lobos UPN, un club que está jugando a un nivel elevado en el torneo local, y que ha sido discriminado por el técnico de la H. Ya que no tiene ojos para sus jugadores.

Lobos UPN, es un equipo profesional que participa con un buen nivel de juego en el fútbol catracho, sin hacer grandes contrataciones se ha convertido en un club protagonista en la liga hondureña, todos sus futbolistas son nacionales, esa ha sido su apuesta, nunca ha contratado a un jugador extranjero desde que logró el ascenso a la primera división, pero ningún técnico ha valorado lo que hace el cuadro capitalino, nunca son tomados en cuenta sus futbolistas para integrar la selección mayor del país. Por muy bien que anden en el campeonato local.

Mientras Fabián Coito fue entrenador de la H, también trató con discriminación a los jugadores del equipo universitario, un día convocó a César Guillén y a Samuel Elvir, para luego separarlo antes de viajar a la Copa Oro, tampoco hubo espacio para sus futbolistas en los partidos eliminatorios al mundial de Qatar. Con la llegada de Hernán Darío Gómez, como entrenador de la H, se esperaban que las cosas fueran diferentes para los jugadores de Lobos UPN, por su buen nivel de juego, se pensaba que Marlon Ramírez iba ser convocado por el colombiano al primer microciclo, pero el técnico ha seguido con lo mismo, discrimina a los futbolistas de un equipo que se ha ganado el respeto de todos en Honduras y ha preferido convocar a 10 jugadores de Olimpia, que en su mayoría están jugando a un nivel más ordinario que bajo.

En España, el Atletic Bilbao, juega con solo futbolistas nacionales, siendo valorado por los diferentes técnicos de la selección mayor, el equipo siempre ha aportado jugadores a la selección, en México pasa lo mismo con las Chivas de Guadalajara, a pesar que solo juega con futbolistas nacionales, sus jugadores no reciben ninguna discriminación de parte del entrenador, así como sucede con Lobos UPN en Honduras.

In the news
Load More