No se diga más, el primer jugador que quedará fuera de la selección de Honduras para enfrentar a Panamá y Costa Rica, se llaman Danilo Acosta, el hombre de la barba larga no encajó en ningún partido que jugó en la fase clasificatoria, por lo tanto, es un pensamiento utópico que siga vistiendo la camisa de la H.
El objetivo de Darío Gómez como entrenador de la selección catracha es sacar un buen resultado el próximo 12 de noviembre cuando se enfrente a Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, para que eso sea posible, lo primordial es convocar a los mejores jugadores y en esa lista no puede entrar Danilo Acosta, un jugador que fue cuestionado en la era de Fabián Coito, quien se volvió ciego con el fallido lateral izquierdo. A pesar de no ni el mínimo talento sobre la cancha.
En esta nueva etapa que ya comenzó con el “Bolillo” Gómez, jugadores como Danilo Acosta no pueden seguir vistiendo la camisa de la selección, demostró que no tiene nivel, fue incapaz ante El Salvador, contra México no hizo nada bueno en la cancha, suficiente para no volver a tener una oportunidad más en la H.