Dos goles en seis partidos no son números halagadores para ningún equipo, tampoco son cifras que emocionan a un técnico, las estadísticas son claras, el ataque de Honduras es débil y frágil, es una realidad que preocupa más de la cuenta al nuevo seleccionador, Hernán Darío Gómez.
Para el día de mañana que se gire la convocatoria de jugadores para enfrentar a Panamá y Costa Rica, la tensión y la preocupación comienza a apoderarse en algunos futbolistas, máxime en esos que no pudieron hacer las cosas de la mejor manera en el ataque catracho, es el caso de Eddie Hernández, Ángel Tejeda y el mismo Bryan Moya, los tres jugadores quedaron en deuda en los últimos partidos que la H jugó en la eliminatoria mundialista a Qatar.
Con la convocatoria de Bryan Rochez, más el regreso de Anthony Lozano y de Rubilio Castillo, más la recuperación de Romell Quioto, tanto Tejeda, Hernández y Moya saben que el espacio para ellos es muy reducido para entrar a convocatoria para los partidos ante Panamá y Costa Rica.
Honduras apenas ha anotado dos goles en seis partidos jugados, el primero lo metió Álex López y fue ante Canadá. Bryan Moya, anotó ante los Estados Unidos, esa es la ventaja que puede tener sobre Eddie Hernández y Ángel Tejeda para seguir en la nómina, ya que estos dos últimos no fueron capaces de hacer un tan solo disparo a la meta del rival cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo.