¿Le vale madre? Los jugadores que Kervin Arriaga se pasa por el trasero

Ningún consejo ha hecho efecto en el indisciplinado jugador, sigue comentiendo los mismos errores dentro y fuera de la cancha.

Lo mejor que le puede pasar a un futbolista es jugar al lado de jugadores que conozcan el camino del éxitos, esos mismos que han cruzado fronteras y que están curtidos de todos tipos de experiencias, en Marathón sobran, pero Kervin Arriaga se ha negado a escucharlos, los ha considerado de madera, futbolista que no tienen nada que enseñar, según el pensamiento del volante central.

Con Kervin Arriaga, los jugadores de experiencia se han portado de la mejor manera, lo han apoyado, siempre han sabido de sus buenas condiciones para jugar al fútbol de alto rendimiento, esa ha sido la principal razón por la que ha recibido todo tipo de consejos, solo que al volante le sobra lo que estos líderes del Marathón le han dicho por su bienestar. Al final su comportamiento sigue siendo el mismos, nada ha tenido valor para él.

Tanto Denovan Torres, el capitán del equipo ha estado pendiente con sus consejos para el jugador, Luis Garrido, también le ha dedicado suficiente tiempo para hablar con Arriaga, lo mismo ha hecho Carlo Costly, solo que sus palabras no ha sido escuchadas. Emilio Izaguirre le dedicó más tiempo y espacio de lo normal, pero han sido palabras en vano, el comportamiento del volante sigue siendo igual o peor, a nadie ha escuchado, hace lo que él cree conveniente, se maneja solo, así como un vagabundo que anda suelto por una ciudad a la cual recién ha llegado.

In the news
Load More