El torneo local para el delantero del Motagua, Roberto Moreira, no ha sido nada halagador, el atacante no ha pasado para nada bien, no ha tenido un buen rendimiento como en anteriores campeonatos, pero ayer respondió con goles cuando su equipo más lo necesitaba en el torneo CONCACAF League.
En el campeonato liguero, Roberto Moreira, apenas ha anotado un gol en 16 fechas jugadas, para ser delantero, es una cifra que genera un cierto grado de pena, para lo que ha significado el futbolista para Motagua, la realidad de las cosas, son números muy bajos, basados en las oportunidades que recibe el paraguayo de parte del cuerpo técnico. Es una cifra que genera pena.
Pero la noche de ayer fue diferente para el delantero motagüense. Roberto Moreira, se convirtió en el héroe, ingresó a la cancha ante Marathón por el torneo internacional de la CONCACAF League, el partido se encontraba empatado a cero goles cuando el paraguayo entró a la cancha, no esperó mucho tiempo, en los pocos minutos de juego, él anotó los dos goles con los cuales el equipo capitalino terminó ganando el partido 2-0, con un global de 4-0. De esta manera, Motagua jugará ante el Forge FC de Canadá. Equipo que eliminó al Santos de Guapiles de Costa Rica.