¡Tremendo lío! “Tato” García se cansó de las pendejadas de Kervin Arriaga

Los actos de indisplina que comete con frecuencia el jugador, le ha provocado presión alta al técnico uruguayo.

Un día la paciencia llega a su límite, eso es lo que está viviendo el “Tato” García con el futbolista Kervin Arriaga, quien ha hecho que el vaso se rebase las veces que él ha querido, pero lo que pasó la noche de ayer ante Motagua, traerá consecuencias serías que nunca podrá olvidar el joven jugador.

Antes de la llegada del “Tato” García al Marathón, Kervin Arriaga, siempre ha hecho todo lo que ha querido, sin tener límites, el técnico anterior le permitió todo y se mantiene igual, un indisciplinado de primer nivel, un irresponsable de categoría A. Ayer lo ratificó con una acción que le costó la expulsión, algo que no piensa tolerar una vez más el técnico uruguayo.

Después del partido, justo en la conferencia de prensa, “Tato” García ha sido muy claro sobre la actuación del volante central, lo ha señalado como el culpable de la derrota ante Motagua, además, ha dicho que le ha faltado el respeto a todos en el equipo. Dando de entender que el jugador debe pagar las consecuencias de sus actos de indisciplina.

“Siento impotencia por mi trabajo, mi familia y por los chicos que se rompen el alma en Marathon. En lo interno del club saben como son las cosas, agradezco a aquellos que aquí dejan la vida por Marathón y no de la boca para afuera”.

En la primera vuelta, Kervin Arriaga, recibió un duro castigo de parte del técnico del Marathón, fueron varios partidos que no fue convocado, pero la directiva intervino y el jugador fue tomado nuevamente en cuenta, hoy, las cosas caminan a ser muy diferentes para el volante central.

In the news
Load More