Vida no cree en nadie, juega bien y camina con la frente en alto, el equipo ceibeño es sinónimo de dignidad en el fútbol hondureño, venció en esta noche 2-1 a la Real Sociedad de Tocoa.
A pesar que perdía desde el minuto dos, Vida no bajó en ningún momento la guardia en el partido y terminó consiguiendo una victoria que lo pone como súperlíder en el campeonato con 25 puntos.
La Real Sociedad se puso en ventaja por medio de Danilo Tobías, el volante recibió un pase de Rony Martínez, sacó un disparo de zurda, la pelota se desvío en Juan Pablo Montes y se fue al fondo de la red.
Vida consiguió el empate a través de Alexander Aguilar, el volante aprovechó un error del portero y pudo anotar se cabeza, después de la paridad, el cuadro Cocotero se fue al ataque en busca del segundo gol, pero el balón nunca tuvo el final que ellos esperaban.
En la parte complementaria, el cuadro ceibeño consiguió el tanto de la victoria y fue mediante un disparo de Luis Palma, más la complicidad del portero, el volante anotó el gol del triunfo, Vida perdió la oportunidad de aumentar el marcador por medio de Ángel Tejeda, pero este falló un penal.