¡Casi se matan! Dos jugadores PISTEROS se fueron a los golpes en pleno entreno

“Patón” Mejía y Jorge Benguché, tuvieron una pelea diabólica en pleno entrenamiento, ambos jugadores tuvieron que ser expulsados de los trabajos por Pedro Troglio.

Después de quedar expulsados de toda competencia internacional de parte de la CONCACAF por amaño de partido, la tensión en Olimpia está en lo más alto que pueda llegar, no hay ambiente de tolerancia, las bromas y las discusiones entre compañeros han quedado a un costado, se reflejó entre Herman “Patón” Mejía y Jorge Benguché, ambos jugadores tuvieron una diabólica pelea en pleno entrenamiento.

El Albo estaba entrenando en su recién inaugurada sede, cuando los motores de la intolerancia se encendieron entre “Patón” Mejía y Jorge Benguché, que sin pensarlo dos veces se fueron a los golpes, al estilo Van Damme, ante su eterno enemigo número uno, Tong Po.

Fue tanta la escena violenta entre ambos jugadores, que el técnico argentino, Pedro Troglio, decidió sacarlos del entrenamiento para bajar las emociones en los experimentados futbolistas.

In the news
Load More