¡Conozcalo! El culpable del VERGUEO que vive Olimpia

El técnico argentino fue el que autorizó el ingreso de Ronnie Brunswijk al camerino de Olimpia, también fue él quien dió el visto bueno para que se repartiera el dinero de la manera en que se hizo.

La situación de Olimpia en estos momentos es muy complicada, aúnque la afición y otros sectores crean que todo está bien, que es una situación normal, que no pasa nada y que todo está en orden, la realidad es otra, el cuadro Albo puede ser castigado por la CONCACAF y todo ha sido por culpa del entrenador del equipo, Pedro Troglio. Quien dejó que está situación sucediera.

El principal culpable de lo que está viviendo Olimpia es su entrenador, en primer lugar, él fue quien dió el visto bueno para que Ronnie Brunswijk entrará al camerino, luego, también es el culpable en que repartiera el dinero entre los jugadores de la forma en que se hizo, por lo tanto, Olimpia ha generado pena y vergüenza, gracias a la falta de inteligencia de su entrenador. Por lo tanto, lo más saludable para la institución es despedir a Pedro Troglio, quien no supo manejar los acontecimientos que sucedieron en el camerino.

Por la apatía de Pedro Troglio y su cuerpo técnico, Olimpia corre el riesgo de ser suspendido por la CONCACAF de toda competencia internacional, también pueden ser eliminados en esta primera fase.

In the news
Load More