¡Increíble! Jorge Benguché se volvió loco por unos dólares en Surinam

Parecía que el jugador olimpista no ha jugado en la liga de Portugal.

En el vídeo que se grabó, justo cuando los jugadores de Olimpia hacían fila para recibir los dólares que estaba regalando el jugador y directivo del equipo Inter de Surinam. Jorge Benguché es uno de los tantos futbolistas que estaban más que emocionados y felices por la “caridad” de Ronnie Brunswijk en el camerino del Albo.

El vídeo es penoso, a Jorge Benguché se le mira muy emocionado y con intenciones de recibir dinero las veces que fueran necesarias, una acción que ha sido condenado por el mundo del deporte, ya que el vídeo está circulando en todos los medios de comunicación que existen en la faz de la tierra.

Con el comportamiento vergonzoso de Jorge Benguché, demuestra que la necesidad de conseguir un poco de dinero es inmensa, máxime si es regalado dentro de un camerino y con cámaras encendidas, nada que ver con un futbolista que estuvo jugando en la liga de Portugal, con la acción del cuerpo técnico y jugadores de Olimpia, la CONCACAF ha iniciado una investigación para llegar al fondo de esta situación, no se descarta un amaño de partido, a pesar que Olimpia ganó 6-0.

In the news
Load More