Los únicos que pueden bajar al Vida son los árbitros

El equipo ceibeño, con un presupuesto bajo, es el puntero absoluto del Torneo de Apertura.

El Vida de La Ceiba no cree en nadie en el fútbol hondureño, el cuadro Cocotero no suelta la punta del Torneo de Apertura y en esta noche ha derrotado 1-0 al Honduras Progreso. Para afianzar el objetivo que es ganar las vueltas regulares.

El partido fue muy duro, careció de mucho talento se parte de los jugadores de ambos equipos, tanto el Vida como Honduras Progreso no jugaron su mejor encuentro, pero fue suficiente para que el equipo ceibeño se quedará con la victoria y se esta manera ser el puntero del torneo con 19 puntos.

El único tanto del partido lo anotó el goleador del equipo, Ángel Tejeda, el atacante estaba jugando como siempre, sin tener presencia en ataque y sin poder colaborar en la retención de la pelota, pero una jugada en donde inyectó velocidad la “Flecha” Bernardez, este levantó un centro que cabeceó Tejeda, más la complicidad del portero, la pelota se fue al fondo de la red.

Los atacantes de Honduras Progreso nunca pusieron en aprietos a la defensa del Vida en la segunda mitad, al contrario, Ángel Tejeda estuvo cerca de anotar el segundo gol de la noche, pero su disparo de cabeza salio desviado de la meta del portero del cuadro ribereño.

Con la victoria de esta noche, el Vida es el puntero absoluto del campeonato con 19 puntos.

In the news
Load More