Lobos UPN dejó escapar una tremenda oportunidad de conseguir una victoria ante Motagua, y tuvo que conformarse con un empate de 2-2. Ante un rival que sigue mostrando un nivel de juego muy ordinario.
El partido se jugó en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, un Lobos UPN que buscó el triunfo desde que inició el partido, se el vió volcado al ataque, pero fue Motagua que perdió la oportunidad de abrir el marcador por medio del debutante Bueso, el juvenil futbolista perdió una clara oportunidad de anotar en la meta de Gerson Argueta.
Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, Bueso, levantó un centro al área y el “Chino” López, conectó de cabeza para anotar el primer tanto de la tarde. Fue de esta manera que Motagua se puso en ventaja en el juego.
En la parte complementaria, los jugadores de Lobos UPN inyectaron mucha velocidad por los costados, Juan Ramón Mejía, consiguió el empate de cabeza. El segundo tanto lo anotó Jairo Rochez, pero Motagua emparejó por medio de Kevin López,quien aprovechó un error de la defensa y anotó el 2-2.
En los últimos minutos, Lobos UPN estuve cerca de conseguir el gol de la victoria, pero sus delanteros no estuvieron finos.