En los últimos años del fútbol juvenil en Tegucigalpa hay un equipo que gobierna, que está por encima de todos y se llama Lobos UPN, el cuadro universitario es el que mejor trabajo hace con sus jugadores en esta categoría y esa ha sido la principal razón por la que jugará una nueva final el próximo domingo en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy.
El equipo de Lobos derrotó el día de ayer 2-1 a los Pumas y ahora tendrá que buscar el campeonisimo ante CONAPID, club que se ganó ese derecho al derrotar al Motagua, al derrotarlo en las tandas de penales en la otra llave.
El partido entre Lobos UPN y Pumas se jugó a partir de la 11:00 de la mañana, desde un inicio fue un encuentro muy duro para ambos clubes, los universitarios jugaban para buscar quedar campeonisimos, fueron los líderes absolutos del torneo regular.
El partido estuvo muy disputado por los jugadores de ambos equipos.
El primer equipo que se puso en ventaja fue Lobos, luego empató Pumas, pero en el último minuto, los universitarios consiguieron el gol de la victoria y de esta manera ganar 2-1. Además, los tres goles se anotaron en la segunda mitad.