La situación de Luis Palma en el Vida no deja de preocupar a sus propios compañeros de equipo, después de tener un año productivo, hoy, el jugador vive momentos no muy agradables en el cuadro Cocotero.
Desde que se filtró que el atacante iba fichar para un equipo de Portugal, más la regular actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección Sub-23 de Honduras, el nivel del jugador se ha venido abajo, tiene la mente puesta en cualquier cosa, menos en el objetivo, ha tenido un inicio de campeonato nada halagador, anda desorientado, perdido como un venado en alta mar. De no corregir sus decisiones equivocadas, podría pasarle factura en este Torneo de Apertura.
La “perla del Vida” está desorientado, navega un barco que está encallado, se ha aislado del equipo, de sus propios compañeros, está irrespetuoso, se mantiene lejos del grupo, se sale de los entrenamientos, no acepta entrenar con el segundo equipo, trabaja a su ritmo y alza la voz en protestas en vez de trabajar como un profesional. Tampoco permite que nadie de sus compañeros y del cuerpo técnico le diga algo o que le reprochen su actitud.
En el entrenamiento del día viernes, Luis Palma, abandonó los trabajos por inconformidad con el técnico portugués, Fernando Mira, es de recordar que Palma anotó dos goles en el campeonato pasado y en este presente ha perdido la titularidad por sus pensamientos erróneos, Vida ha jugado dos partidos y el atacante ha tenido que entrar a la cancha desde el banco de suplentes.