El Vida de La Ceiba se le plantó como un equipo con mucho valor al Olimpia en su propia cancha y terminó empatando el partido 1-1. A pesar que el cuadro Cocotero jugo con dos jugadores menos ante el actual campeón.
La “Ficha” Aguilar y Carlos Sánchez fueron los dos jugadores que no encajaban en el partido ante el cuadro blanco, aúnque el “Mango” tuvo un mejor rendimiento que la “Ficha” que sigue en deuda con el equipo, además, el cuadro de Fernando Mira se vió mejor cuándo sacó de la cancha al capitán de los rojos.
Olimpia se puso en ventaja en el minuto siete del partido, Jerry Bengtson aprovechó una mala salida del equipo ceibeño y con un potente disparo de derecha venció al cancerbero “Pipo” López, que nada pudo hacer para evitar la anotación, Vida no se achicó en ningún tramo del partido y siempre buscó el arco rival, solo que estaba en desventaja numérica en el partido porque Aguilar nunca despertó y Sánchez caminaba sobre la cancha.
En la parte complementaria, el técnico decidió envíar a la cancha a jugadores jóvenes, esos futbolistas que la corren todas, desde ahí comenzó a mejorar el equipo, ingresó Juan Ramón Contreras por Chacasco y Vida ya era otro equipo, también salió Aguilar y todo mejoró para los intereses de cuadro ceibeño, Eddie Hernández pudo anotar el segundo tanto para Olimpia, pero tuvo un tremendo falló bajo el arco que defendía López.
Vida estuvo cerca de conseguir el empate en varias ocasiones, Brayan Barrios, falló una clara, luego, un disparo de la “Flecha” Bernardez pasó cerca de la meta, cuando el partido estába por terminar, el juvenil Ederson Funez, anotó el gol del empate. Ambos equipos se mantienen invictos en el torneo, Olimpia acumuló cinco puntos y Vida se quedó con tres.