En ciertos tramos de la cancha, el juego individual es determinante, los jugadores que saben ganar en el mano a mano se le debe de sacar el mejor provecho en ciertos tramos del partido, para eso hay momentos y espacios, por ratos no lo entiende Cristian Altamirano, el volante ofensivo de Olimpia siempre busca terminar todas las jugadas de la misma manera. En ocasiones funciona, en otras no.
En el partido amistoso que Olimpia perdió 3-2 ante Motagua. Cristián Altamirano, anotó el primer gol del partido, luego, no pasó de jugar de una manera individual, siempre quiso terminar todas las jugadas de la misma manera, quitarse marcas en sectores de la cancha donde la pelota se debe pasar a un compañero. Esas decisiones erróneas lo traicionaron.
Producto del abuso del juego individual de Cristian Altamirano, las pelotas que perdía le generaba un problema a la saga de Olimpia, que jugaba con unos menos, ya que “Patón” Mejía había sido expulsado del partido, fueron tantos desaciertos del jugador, que tuvo que abandonar la cancha, cansado y solitario, producto del juego individual. Que no agrado por completo a sus compañeros, ni al cuerpo técnico del Albo. (Foto: Cortesía de Olimpia).