Cuando las negociaciones salen a luz pública sin haberse cerrado nada, casi siempre fracasan, es una regla no escrita en el fútbol, por esa razón, Luis Palma no se confía y se ha presentado a los entrenamientos del Vida. Para evitar malos entendidos que puedan jugar en su contra.
El volante ofensivo no baja los brazos, nada está cerrado para él en el fútbol del extranjero, lo único que tiene fijo y seguro es el contrato con el equipo ceibeño, luego, todo es pura especulación, hasta los momentos no hay nada oficial que el jugador saldrá a otro país.
Para evitar inconvenientes, Luis Palma, ya entrena con su equipo, ya está bajo el mando del técnico portugués, Mira, el objetivo del futbolista es seguir activo y tener oportunidades para ser convocado a la selección mayor que estará jugando las eliminatorias mundialistas para Qatar.
Palma, tuvo una buena participación con la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio, el volante anotó un gol ante Nueva Zelanda, además, su rendimiento fue elevado. (Foto: Club Vida).