Pedro Troglio y Diego Vázquez: Bandoleros, “DESPIJES” y vulgares

Los dos técnicos argentinos dieron vergüenza internacional en los Estados Unidos, ambos fueron expulsados por generar la violencia en el partido amistoso.

Diego Vázquez y Pedro Troglio, dos técnicos argentinos que dirigen a los principales equipos de Honduras, hoy dieron una cátedra de vergüenza para el fútbol catracho en los Estados Unidos. Ambos se comportaron como son, vulgares, bandoleros y ordinarios. Dejando en ridículo al Olimpia y a Motagua

Ambos tecnicos, fiel a su estilo, vulgares y vagos, fueron expulsados en el partido que Olimpia y Motagua jugaron en esta tarde en los Estados Unidos, con resultado favorable para el equipo que dirige Diego Vázquez de 3-2.

Aún se jugaba el primer tiempo cuando Motagua anotó el segundo gol del partido por medio del delantero, Gonzalo Klusener, en la celebración, Diego Vázquez fue al banco de suplentes de los jugadores de Olimpia, eso provocó que varios futbolistas se empujarán, incluso, el colombiano, Yustin Arboleda, agarró al técnico de Motagua del cuello, dejándolo caer al suelo, Pedro Troglio, no se quedó quieto y también reaccionó a la provocación de Vásquez.

Los ánimos estaban acelerados entre los jugadores de ambos equipos, que el árbitro central decidió expulsar a los entrenadores y a Herman “Patón” Mejía, además, con el comportamiento irracional de Pedro Troglio y Diego Vázquez, quedó reflejado que a los dos equipos más grandes de Honduras lo dirigen técnicos salvajes y vulgares.

In the news
Load More