No todo es color de rosas en Motagua, el amor entre los integrantes del cuerpo técnico del equipo se ha estirado y para que se rompa, solamente falta poco, la relación entre Diego Vázquez y Ninrod Medina ya no es como antes. Una liga de celos ha llegado a provocar diferencias.
La información que ha llegado a Aldesnudo.hn es que Diego Vázquez ha estado celoso de Ninrod Medina, y se ha debido por el trabajo que este hace en el equipo, no ha caído para nada bien en el técnico argentino que se haya filtrado que el que trabaja es el asistente catracho, una verdad que tiene incómodo a Vásquez, además, ha habido discusiones entre ambos técnicos.
Los mismos jugadores de Motagua reconocen que el equipo ha sido protagonista en los últimos años, gracias al buen trabajo que ha realizado Medina, otra cosa que no tolera el asistente técnico, es la decisión que ha tomado Vásquez, cuando este decidió separar del equipo a los jugadores como Maylor Nuñez, Eddie Hernández, Deybi Flores y el mismo Harold Fonseca, los cuatro futbolistas se convirtieron en la columna vertebral de Olimpia. Una decisión descabellada tomada por el argentino, que nunca compartió Medina.
En el torneo pasado, las cosas estuvieron cerca de explotar entre ambos entrenadores, que Diego Vázquez cuando estuvo suspendido en varios partidos, no permitió que Ninrod Medina dirigiera y prefirió nombrar a su segundo asistente, Javier Nuñez.