El delantero catracho, Eddie Hernández, ha firmado un contrato por dos torneos cortos con Olimpia y eso lo ha llevado a renunciar a ser protagonista en el Torneo de Apertura, ya que adelante de el estará Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.
Hernández ha decidido renovar contrato con Olimpia, las posibilidades de jugar serán las mismas que tuvo el campeonato anterior, mínimas, el eje de ataque en la delantera del cuadro blanco será comandado por el colombiano, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson, han sido los referentes de Pedro Troglio en las últimas temporadas, además, entre ambos jugadores el cuadro blanco logró anotar 23 goles, 14 fueron obras de Jerry Bengtson y nueve de Yustin Arboleda. En el caso de Eddie Hernández, apenas anotó tres goles, siempre esperó su turno desde el banco de suplentes.
El delantero catracho estará en la misma situación, adelante de él siempre estarán Bengtson y Arboleda, más el “Topo” Aguirre, quien tendrá muchos minutos de juego, ya que Pedro Troglio está con el compromiso en que el argentino se convierta en un ídolo de Olimpia, así lo expresó el mismo Troglio.
Hernández, tuvo ofertas de varios equipos de la liga hondureña y que le garantizaban la titularidad, ha preferido seguir en Olimpia,en donde le espera el banco de suplentes.