En los entrenamientos de Lobos UPN, hay varios futbolistas que luchan por tener una oportunidad en el equipo. Fosly Grand y Joshua Nieto son parte de ese grupo de jugadores que buscan convencer al técnico Raúl Cáceres para quedarse en el club.
Tanto Nieto como Grand, pretenden quedarse vistiendo la camisa de Lobos UPN, esa es la razón por las que no reservan nada en los entrenamientos, el objetivo es convencer a Raúl Cáceres, un técnico que sabe de la capacidad futbolística de ambos jugadores.
Es de recordar que Fosly Grand y Joshua Nieto, vienen de descender con el Real de Minas. Fosly, quien juega de delantero, no tuvo el mejor torneo con el equipo minero, apenas jugó, pasó más tiempo en el banco de suplentes, caso contrario a Joshua Nieto, quien se ganó la titularidad en el equipo, también anotó varios goles con el cuadro minero.
Joshua Nieto, busca convencer a Raúl Cáceres para quedarse en Lobos UPN.
Por otra parte, Joshua y Fosly Grand se formaron en Motagua, en el caso del atacante, de fichar con Lobos UPN, sería su quinto equipo, antes militó en el Vida, Real Sociedad de Tocoa y Real de Minas. En el caso de Joshua, sería su cuarto club, de Motagua salió a Platense, luego fichó Real de Minas.