Suerte de campeón es la que ha tenido Kevin López, que sin tener equipo y sin estar entrenando, ha sido convocado a la selección de Honduras para suplir al lesionado Albert Ellis.
Aunque parezca difícil de creer, la realidad es otra, el volante derecho, Kevin López, jugará la Copa Oro, es el reemplazante del lesionado Albert Ellis, el delantero catracho se fracturó el pie y debe ser intervenido quirúrgicamente, así que no puede seguir más en el torneo, para eso la federación gestionó la llegada de un nuevo jugador y en su lugar ha sido convocado López, un futbolista que no tiene equipo y que no ha estado entrenando en los últimos meses.
Honduras jugará el día de mañana ante la selección de Qatar, luego se tendrá que enfrentar al equipo salvadoreño o mexicano en la siguiente fase, dependerá el resultado que obtenga ante Qatar, de empatar o ganar, jugará contra México, de perder, se verá la cara ante El Salvador. Dependerá de la decisión que tome Fabián Coito para que Kevin López juege en alguno de los dos partidos que tiene pendiente la H.