El delantero catracho, Ovidio Lanza ya es nuevo jugador del Marathón, el goleador ha firmado un vínculo por un año con el club y la tarea es dura y complicada, demostrar que la camisa de los equipos grandes no pesan, una mala experiencia le tocó vivir en Olimpia.
Ovidio, ha sorprendido a todos con su fichaje en el equipo sampedrano, el futbolista, mientras se mantuvo jugando en el Juticalpa, siempre fue un goleador letal, es el máximo anotador del equipo en toda su historia, eso le valió fichar para Olimpia, solo que acá no pasó a más, nunca pudo ganarse la confianza de Pedro Troglio, apenas estuvo un torneo y luego debió salir a préstamo para jugar con el Vida de La Ceiba.
Hoy, el delantero goleador, tiene la misión de revertir las cosas, debe demostrar que las camisas de los equipos grandes no le pesan para nada, la historia indica lo contrario, su estadía en Olimpia no fue para nada glorioso, al contrario, Ovidio Lanza, quedó en deuda, no pudo ganarse la titularidad en el equipo, mantuvo un nivel muy bajo, incluso, se llevó el torneo jugando partidos de reservas.
El delantero catracho viene de jugar con el Jocoro de la primera división de El Salvador, en donde anotó 13 goles, además, tendrá que pelear puesto con Fresly López, Carlo Costly, dos delanteros que le sacan ventaja al ex de Juticalpa. (Foto Cortesía de Marathón).