El volante de Lobos UPN. Carlos Rochez, no se ha movido del equipo, el jugador universitario tiene contrato con el club por seis meses más y no está interesado en el supuesto interés de Olimpia en contratarlo para este campeonato.
Hace unos días atrás, el vicepresidente del equipo, Dario Cruz, informó del interés de Olimpia en contratar los servicios del volante, aseguró que un alto directivo había llamado para preguntar por el volante ofensivo, todo indica que al futbolista no le llama la atención vestir la camisa del Albo, sabe lo que le espera al llegar, un lugar llamado banco de suplentes, así como le ha tocado vivir a Diego Reyes, Rafael Zuniga, Marvin “Flecha” Bernardez, Eddie Hernández y algunos otros que llegaron al equipo y no pasaron de estar vegetando en el equipo.
Carlos Rochez no se ilusiona en estos momentos en vestir la camisa de Olimpia, en Lobos UPN tiene la titularidad asegurada, se la ha ganado a pulso, con buen fútbol y un alto rendimiento, además, no se descarta que pueda ser convocado a la selección catracha, siempre y cuando mantenga el nivel de juego acostumbrado, de fichar con Olimpia, las ilusiones se vienen abajo, no pasará de jugar en el equipo suplente. Así como le pasó a su hermano, Jairo Rochez, cuando este fichó para Olimpia cuando tenía un buen nivel de juego.