El cuadro ceibeño no ha bajado la guardia para este campeonato, el objetivo principal es convertirse en protagonista en el Torneo de Apertura, para eso no ha dejado de reforzarce, en el entrenamiento de esta mañana, Sergio Peña y “Flecha” Bernárdez se hicieron presente y todo indica que el equipo Cocotero será un equipo muy difícil para cualquier rival.
El objetivo del Vida es buscar clásificar a la liguilla y para eso han tenido que hacer llegar jugadores de buen nivel, es el caso de los primeros refuerzos del equipo, Flecha Bernardez, regresó al club y Sergio Peña ya es parte del plantel, hoy firmó un contrato de un año.
Ambos jugadores viene de jugar con equipos que han estado peleando cosas importantes, Bernardez, jugó dos torneos con Olimpia y logró ganar dos copas, es un bicampeón del fútbol catracho, mientras, Peña, se mantuvo jugando a gran nivel en Motagua, otro jugador que se sumará al Vida, es otro ex motagüense y se trata de Marlon Licona, el portero está en los Estados Unidos con la selección mayor de Honduras, y una vez que termine la participación de la H en el Copa Oro, el guarda palos se estará sumando a los entrenamientos del club.
El Vida ha hecho oficial la salida de José Velásquez Colón y de Oliver Morazán. Además, para este día estarán arreglando a tres jugadores extranjeros.