El “PIBE” Rivera es intocable en Lobos UPN

El utilero fue el único del cuerpo técnico que no fue separado de Lobos UPN.

La directiva de Lobos UPN se cansó de todo su cuerpo técnico y decidió separarlos, no tuvieron piedad de ellos, a pesar que el trabajo que habían realizado tenía satisfecho a todos en el equipo, al único que no pudieron tocar fue al legendario utilero, Manuel “Pibe” Rivera, mantiene su cargo y seguirá vinculado al club.

Rivera no fue separado, lleva más de tres décadas en su cargo, seguirá vinculado con el club, el legendario utilero no pasó por la guillotina, así como sucedió con todos sus compañeros que integraban el cuerpo técnico de Lobos UPN, empezando por el doctor Salomón Nazar, quien fue obligado a renunciar de su cargo por negarse a separar a todos sus colaboradores para seguir, condición que se le impuso para mantenerse como entrenador del club.

El “Pibe” es intocable, su honestidad en el trabajo, la responsabilidad con las que toma las cosas han sido las razones para seguir al frente de la utilería de Lobos UPN, además, Rivera siempre ha estado al frente de la utilería del club, un cargo que ha sabido llevar, eso tiene muy satisfecho a los directivos, por eso decidieron dejarlo como el hombre encargado de la utilería.

La renovación que hizo Lobos UPN para este campeonato, lo obligó a separar a Salomón Nazar, y con él, también se fue el preparador físico, Henry Oliva, el asistente, Marcos Mendoza y el preparador de porteros, Enrique Sequeira. Otro que no sigue es el asistente de Manuel Rivera.

In the news
Load More