De no lesionarse, para esta fecha, Kilmar Peña, estuviera preparándose para jugar los Juegos Olímpicos con la selección Sub-23 de Honduras, ahora, incluso, hoy hubiese jugado ante el equipo japonés, ahora, el objetivo es otro, el delantero goleador de Lobos UPN, busca resurgir en el fútbol catracho.
El centro delantero se prepara en la pretemporada de Lobos UPN, se ha visto muy intenso en todos los trabajos, sabe que está en deuda, ha tenido un año para el olvido, las enfermedades y las lesiones impidieron que el goleador universitario mantuviera el nivel de juego con el que tenía acostumbrado a todos en la liga hondureña. Además, el último semestre no ha sido agradable para Peña, por culpa de una lesión no pudo jugar un tan solo partido en el Torneo de Clausura.
Para este campeonato, Kilmar Peña prepara un regreso halagador, el delantero ha comenzado la pretemporada con el equipo de la mejor manera, no se ha perdido ningún entreno, ya sea por lesión o alguna enfermedad, el objetivo es retomar su mejor nivel de juego, ese mismo que demostró tener en campañas anteriores, lo que lo llevó a la selección de Honduras en su momento.
Para el Torneo de Apertura, el ataque de Lobos UPN estará conformado por Juan Ramón Mejía, Jairo Rochez, Marlon Ramírez y Kilmar Peña, este último, buscará nuevamente ser el referente del ataque del cuadro universitario.