Marlon “Machuca” Ramírez, el volante derecho de Marathón no sigue más en el equipo sampedrano y tendrá que buscar club para el próximo campeonato.
El volante ofensivo ya no seguirá vistiendo la camisa del Mounstro Verde, así lo informó el mismo jugador por medio de sus redes sociales, por lo tanto, el volante ofensivo tendrá que seguir su carrera en otro equipo.
Es de recordar que Marlon Ramírez, fue el futbolista que agarró a Javier Portillo como un bebé indefenso cuando se enfrentaron ante Olimpia en la primera final del Torneo de Apertura, en aquella ocasión, el volante inyectó velocidad y eso fue suficiente para superar al longevo futbolista olimpista, por culpa del jugador, Portillo perdió la titularidad en el Albo. Y no volvió a jugar de manera constante.
Según datos que han llegado Aldesnudo.hn. Marlon Ramírez, podría regresar al Victoria de La Ceiba, equipo que reciéntemente ascendió a la Primera División del fútbol catracho.
“No siendo más, me despido de ustedes con un profundo agradecimiento por haberme permitido trabajar en tan honorable y prestigiosa institución a la cual le debo tanto, le deseo muchos éxitos y prosperidad” escribió el volante en su cuenta de Facebook.