Tremendo lío tiene el Vida de La Ceiba con Alexander “Ficha” Aguilar, al parecer, el atacante no entra en los planes del técnico portugués, Fernando Mira y aun tiene un contrato de año y medio con el equipo Cocotero.
En diciembre, justo cuando Vida se iba a enfrentar a Olimpia por un partido de liguilla en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Aguilar estaba lesionado de una de sus manos, tenía un vendaje, pero fue presionado por Nerlin Membreño para jugar en la capital ante el Albo y la condición principal que puso el jugador era ser renovado y de esta manera se arriesgaba viajar a enfrentar a Olimpia, sus condiciones fueron aceptadas y de pronto, en un abrir y cerrar de ojos, el jugador de 33 años de edad estaba firmando un contrato por dos años.
Hoy, la directiva del Vida están con la lengua de corbata, el futbolista no entra en los planes del técnico Fernando Mira y con año y medio de contrato, el cuadro ceibeño debe encontrar una salida, rescindirlo de una vez, enviarlo a préstamo o mantenerlo en el equipo en contra de la voluntad del entrenador.
En Honduras, en la mayoría de los equipos, a un jugador de 33 años en adelante, apenas se le ofrece un contrato de un año, caso contrario a Alexander Aguilar, quien terminó anotando el mejor gol en el Vida al firmar por dos años con el club.